CHIMBOTE: COLAPSO DE DREN GENERA ENORME ANIEGO QUE INUNDA VARIAS CALLES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El colapso de un dren ha provocado esta mañana un enorme aniego a la altura del pueblo joven Villa María, afectando el tránsito de vehículos en el límite de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote; en la provincia ancashina del Santa.

El tránsito peatonal también ha sido afectado, además de tres locales dedicados a los trabajos de soldadura a donde el agua también ha ingresado.

Aunque el desborde ha ocurrido muy cerca de la zona urbana, hasta el momento no hay daños a la vivienda de los pueblos Tres de Octubre, Villa María y 1 de Mayo; por donde pasa el dren.

Los vecinos denuncian que la falta de mantenimiento del dren hace que este se colmate producto de las filtraciones de agua de los pantanos de Villa María y las lluvias en la parte alta.

La Municipalidad Provincial del Santa ha enviado maquinaria pesada y cuadrillas de limpieza pública en la zona para realizar trabajos. En tanto, los pobladores tratan de pasar caminando, mientras que hay una larga cola de vehículos esperando que se restablezca el tránsito.