/* */

En Vivo

CHILE ALISTA EL REGRESO DE 4 DE SUS HISTÓRICOS PARA ENFRENTAR A PERÚ POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

El técnico Reinaldo Rueda, alista novedades en su convocatoria para el partido ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

El haber sumado solo un punto en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, dejó un sabor amargo en Chile, que buscará replanteos para enmendar su paso en las Clasificatorias. Es por eso, que el técnico Reinaldo Rueda alista el regreso de hasta 4 jugadores históricos, pertenecientes a la llamada ‘era dorada de La Roja’.

Los futbolistas que volverán a ser tomados en cuenta por el entrenador colombiano son Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Claudio Bravo y Erick Pulgar. Los jugadores en mención estarán a disposición para el partido ante Perú, programado para el 13 de noviembre en santiago. Así lo hizo saber el conocido diario sureño de ‘La Tercera’.

“En el caso de Jara, ya había sido considerado por Rueda para la Copa América de Brasil 2019, pero en el último partido ante Argentina, en la disputa por el tercer lugar, estuvo involucrado en un confuso incidente camino a camarines, que le costó dos partidos de suspensión. Cumplido el castigo, ya está habilitado para jugar y el DT quiere tenerlo en la convocatoria”, indormó el citado medio de comunicación.

“Más novedoso parece el regreso de Mena, cuya última citación al fue para los amistosos del 22 y 26 de marzo de 2019 ante México y Estados Unidos. La renuncia de Jean Beausejour a la Selección hizo resurgir su nombre, a falta de un lateral izquierdo”, se añadió.

Hay que recordar, que en su inicio en las Eliminatorias Qatar 2022, Chile fue derrotado 2 a 1 por Uruguay en Montevideo y luego empató como local 2 a 2 ante Colombia en Santiago. Dichos resultados hacen que La Roja se llene de presión para sus siguientes partidos, que son ante la Selección Peruana en condición de local y luego de visita ante Venezuela.