En Vivo

CHILAVERT CRITICÓ A BIELSA POR APOYAR LAS MANIFESTACIONES EN CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

El entrenador chileno había manifestado su apoyo a los ciudadanos chilenos, quienes actualmente vienen protestando contra el gobierno de Sebastián Piñera.

Siempre polémico. José Luis Chilavert, exarquero y capitán de la selección de Paraguay, criticó con severidad al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien recientemente manifestó su respaldo a los ciudadanos chilenos, quienes vienen protestando en contra del Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

“Marcelo Bielsa, usted está a favor de los delincuentes que queman edificios, trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida, es fácil opinar desde Inglaterra y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol, lo llevaron al populismo”, aseveró el polémico Chilavert mediante su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que hace algunos días, cuando el exentrenador de la selección argentina y actual estratega del Leeds de Inglaterra fue consultado por la crisis de Chile, país en donde trabajó cuatro años cuando fue seleccionador de la escuadra de fútbol, aseveró:

“Admiro lo que el pueblo chileno está haciendo. Están tratando la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades. Ellos reclaman una manera correcta de hacer democracia”.

Cabe indicar que el argentino y el paraguayo coincidieron en Vélez Sarfield, entre 1997 y 1998, y festejaron juntos el Torneo Clausura del 97.