En Vivo

CHAMPIONS: DESDE CUARTOS DE FINAL SE JUGARÍA UN SOLO PARTIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Diario Exitosa

Todos los partidos se disputarían en Estambul, que fue sede designada para consagrar al campeón. Además, habría una final entre los cuatro mejores.

La realidad que vive el mundo origina, en medio de la pandemia, cambio de planes en todas las actividades. El fútbol no es ajeno a lo que pasa. Por eso, es probable que esta edición de la Champions League termine de jugarse con otro formato.

El diario As de España sostiene que la UEFA, la Asociación de clubes y las ligas europeas ya estudian estas probables variantes. Ojo que hasta ahora solo hay cuatro equipos clasificados a los cuartos de final: Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y París Saint Germain.

Los otros partidos de vuelta de los octavos de final quedaron pendientes por la expansión del coronavirus en el ‘Viejo continente’. En la siguiente fase las llaves ya no se definirían en dos encuentros, como es habitual, sino solo en uno.

Luego se optaría por jugar una etapa final entre los cuatro que quedarían. Todos los partidos se jugarían en Estambul, que fue designada inicialmente como la sede del choque que consagraría al campeón de la ‘Orejona’.

La fecha estimada para que culmine el torneo es entre el 26 y 29 de agosto. “Este calendario, de aprobarse finalmente, supondría tener que retrasar el inicio de la próxima temporada, ya que los futbolistas tendrían que tomar vacaciones en setiembre”, señaló el mencionado medio.

Hay un inconveniente para que el torneo europeo se defina con este formato: la televisión tendría menos partidos para transmitir y eso no le conviene a los que tienen los derechos. Solo queda esperar para ver si en las próximas semanas se oficializa todo