César Villanueva: El principal reto de este gobierno es generar confianza en la población

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 17 de diciembre 2016.- El diálogo entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, propiciado por el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, fue saludado esta mañana por el congresista César Villanueva, legislador de Alianza para el Progreso (APP) y ex presidente del Consejo de Ministros.

En diálogo con RCR Red de Comunicación Regional, sostuvo que existe una crisis política en el país producto de la polarización entre el Ejecutivo y un sector del legislativo, tarea que debe ser enfrentada con racionalidad y pensando en los intereses del país.

Villanueva Arévalo, admitió que hemos ingresado a un nivel de intolerancia política, y demandó la necesidad que el gobierno tenga que impulsar acciones inmediatas que generen confianza en la población.

Asimismo, se mostró escéptico respecto a la reciente creación de invierte.pe (Ex SNIP), mecanismo creado por el gobierno para la ejecución de proyectos de inversión descentralizados (Gobiernos locales y regionales).

Este y otros temas se analizaron en una exclusiva entrevista que a continuación presentamos.

https://www.youtube.com/watch?v=ge9PxWLvg2A