César Regalado: “Me he visto obligado a difundir este intento de fraude”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 3 de mayo 2016.- El candidato al Congreso de la República por el Frente Amplio de Cajamarca, César Regalado, dijo sentirse abandonado por las decisiones equivocadas adoptadas por su partido y sus dirigentes, por haber pretendido impedir su derecho ciudadano y constitucional que le asiste para apelar a una segunda instancia electoral. “No nos parece ético impedir a un ciudadano de un derecho que le asiste apelar a una segunda instancia”.

En declaraciones a RCR Red de Comunicación Regional, Regalado, señaló que a pesar de haber dirigido una carta a la Comisión Política Nacional y a su lideresa Verónika Mendoza, no haya sido escuchado ni atendido. “Ha sido decepcionante que la Comisión Política Nacional y la alta dirigencia del partido haya hecho oídos sordos a mi pedido, es por esa razón que me he visto obligado a difundir este incidente e intento de fraude en los medios de comunicación de Lima”, sentenció.

Cabe señalar que el candidato aún se encuentra en nuestra capital a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones fije la fecha de la audiencia que le permitirá exponer su caso.