En Vivo

CÉSAR AULAR: “EL ARBITRAJE FEMENINO VENEZOLANO CRECERÁ MUCHO CON LA ASIGANCIÓN DE MIKAR CALDERAS Y MIGDALIA RODRIGUEZ PARA EL MUNDIAL FEMENINO 2023”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 18 de Enero 2023 .- El arbitraje femenino a nivel mundial ha ido creciendo poco a poco y ha generado un recambio importante en el fútbol masculino como el femenino. Además, Cabe señalar que el último mundial de Qatar 2022 hubo presencia femenina y es que Stephanie Frappart fue la jueza principal en el partido entre Ecuador y Qatar.

RCR Deportes habló con el periodista deportivo, César Aular, donde señaló que el mundial femenino que se va a desarrollar en Australia y Nueva Zelanda habrá terna venezolana entre mujeres y hombres.

“Lo tomamos con mucha ilusión la participación de tres árbitros venezolanos como Mikar Calderas que será la jueza principal, además ha tenido experiencia en torneos europeos como la Eurocopa, además ha tenido participación de la Copa Libertadores, por otro lado, está Migdalia Rodríguez y como asistente del VAR estará Juan Soto”, recalcó.

Seguidamente César manifestó que ambas arbitras ya mencionadas han tenido buena participación en el torneo local.

“Si han tenido presencia en la primera división y sin duda es difícil para una mujer dirigir un partido donde están 22 hombres y la experiencia que han tenido en nuestra liga les ha ayudado mucho para que sean consideradas para este mundial”, exclamó.

Ver entrevista …