En Vivo

CERTÁMENES PANAMERICANOS MARCARÁN EL RETORNO DE LAS COMPETENCIAS PRESENCIALES A LA VIDENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Diario Record

La Villa Deportiva Nacional volverá a recibir deporte del más alto nivel en diciembre, cuando el Polideportivo 1 albergue dos certámenes internacionales de judo: la Copa Panamericana Junior y el Open Panamericano Senior.

Todo empezará el 4 de diciembre con la Copa Panamericana Junior Lima 2020, donde judocas sub-21 de todo el continente competirán no sólo por colgarse las medallas, sino también por conseguir importantes puntos en el ranking mundial de la categoría. El plato fuerte llegará el 6 y 7 del mismo mes con el Open Panamericano Senior, un torneo que traerá a nuestro país a los mejores judocas de la región, en busca de sumar la mayor cantidad de puntos que los acerquen a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

La Federación Peruana de Judo, en conjunto con la Confederación Panamericana del mismo deporte, han hecho un esfuerzo importante para garantizar la seguridad de todos los deportistas nacionales y extranjeros que participen en el torneo. Para lograrlo, se establecerá una ‘burbuja sanitaria’ con todos los participantes alojados en el mismo hotel, transportándose únicamente en vehículos de la organización y saliendo sólo para entrenar y/o competir