/* */

En Vivo

CASAFRANCA: “SER EL PRIMER LUCHADOR PERUANO EN PISAR EL RING DE LA WWE ES MUY SIGNIFICATIVO PARA MI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 20 de Mayo 2022 .- Cesar Casafranca más conocido en el mundo de la lucha libre como “Rayo” es un deportista de nacionalidad peruana que actualmente milita en Estados Unidos, donde ha realizado con éxito su carrera deportiva.

RCR deportes habló con César Casafranca, luchador peruano, quién el cual nos señaló sobre lo que ha significado la evolución de su carrera deportiva a lo largo de este tiempo que tiene en Estados Unidos.

“Primero todos empiezan amando la lucha libre como un fanático más, pero luego con el pasar del tiempo ya lo vas viendo de manera profesional y sobre todo como un negocio y para muchas personas el sueño es ser un luchador y el mayor impacto en mi evolución ha sido mi mentalidad”, recalcó.

Por otro lado, Rayo manifestó su alegría y entusiasmo al contar lo que significó para el ser el único luchador de nacionalidad peruana en pisar un ring de uno de las empresas más importantes de la lucha libre en Estados Unidos como lo es la WWE.

“Para mí fue un orgullo y más aún ser el primer peruano en pisar un ring de la WWE y desde ese las personas empezaron a conocer que hay un peruano luchando en Estados Unidos y haciendo patria fuera del país y es importante que cosas buenas te pasen en el camino”, exclamó.

Finalmente, Rayo habló sobre la lucha libre en el Perú y sostuvo que se tiene que dar mayor importancia y difusión a este deporte para que poco a poco crezca de manera espontánea.

“Yo siento que México, Estados Unidos, Inglaterra y Japón son los países que difunden de buena manera lo que es la lucha libre, en cambio Perú es un país más futbolero, pero si hay algunas promociones en Perú que están apoyando a la difusión de la lucha libre “, sentenció.

Ver entrevista …