En Vivo

Carretera Sullana-El Alamor continúa interrumpido por tramo inundado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Lima, abr. 3. La Red Vial Nacional PE-1NN, en el tramo Sullana-El Alamor, se encuentra bloqueada debido a las inundaciones que se registran en la región Piura, por lo que el tránsito todavía no puede ser habilitado en esta zona.

Esta vía se encuentra en el distrito de Lancones en la provincia de Sullana, a la altura del km. 52+750, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), en su informe diario.
 
Indicaron que a la fecha se espera que baje el caudal para proceder con los rellenos de material granular y habilitar el acceso provisional.
 
Carreteras interrumpidas
 
De otro lado, se informó que el distrito de Huarmaca, la Red Vial Nacional PE- 04B, se encuentra restringida en el tramo El Chinche – El Tambo entre los kilómetros 40, 41 y 55.
 
Se informó que en el lugar se encuentran realizando trabajos de limpieza con personal y maquinaria. 
 
En el mismo distrito, también se encuentra restringida la carretera en el tramo Canchaque – Huancabamba, sector de Quispampa Alto, en el kilómetro 133+050.
 
También se encuentra interrumpida la vía a la altura del sector Hualapampa Alto, kilómetro 1677+300. Detallaron que hoy continuará con la limpieza del lodo.
 
Lo mismo ocurre en la Red Vial Nacional PE – 04B en los tramos: División Olmos – El Chinche y El Chinche – kilómetro 79.