CARNAVAL DE CAJAMARCA TRAERÁ NOVEDADES ESTE VERANO 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Se impulsará el rescate de las tradiciones y el carnaval pasará casa por casa, detalló Segundo Félix, presidente del barrio San Sebastián de Cajamarca. 

RCR, 31 de enero 2019.– A pocos de iniciar la pintoresca y emblemática celebración del Carnaval de Cajamarca, el barrio de San Sebastián se prepara para ofrecer una novedosa y memorable sorpresa para todos los turistas que asistan a la ciudad cajamarquina este verano 2019. Así lo anunció el presidente del barrio San Sebastián, Segundo Félix.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Félix detalló que este año el reconocido barrio de San Sebastián buscará recuperar la tradición y la esencia del Carnaval. Por ello, desde este sábado 02 de febrero, pasarán de casa en casa llevando la alegría y la picardía de los cajamarquinos.

“Este año estamos enfocados en el turismo y en recuperar la tradición del carnaval, que se ha ido deformando con los años. Vamos a ir pasando de casa en casa con los bailes tradicionales, la música característica de nuestra región y especialmente con alegría. Invito a todos los compatriotas a que vengan a nuestra Cajamarca y se lleven el mejor recuerdo de esta fiesta”, sentenció.

Escuchar Entrevista