En Vivo

CARLOS ZAMBRANO TENDRÍA FISURA EN LAS COSTILLAS Y ENCIENDE LAS ALARMAS EN LA SELECCIÓN PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Trome  

Zambrano no jugará ante Independiente de Medellín por la Copa Libertadores y se espera que se recupere para el inicio de Eliminatorias.
Después de los festejos, el ‘León’ encendió las alarmas.

Carlos Zambrano terminó con un fuerte dolor en las costillas, tras la obtención del título de la Superliga Argentina con Boca Juniors que le impidió celebrar con euforia al igual que sus compañeros. Recibió un rodillazo durante el encuentro con Gimnasia y Esgrima que le habría producido una pequeña fisura y le impide respirar con normalidad. El zaguero realizó ayer terapia para intentar disminuir el dolor y hoy le realizarán una resonancia para ver la gravedad de su lesión.

“Me chequearé y espero no sea nada grave. Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo que era el título. El equipo llegó hasta las últimas fechas con opciones de ganar, fue complicado porque River juega muy bien, pero se trabajó en toda la semana y hoy se puede celebrar algo que anhelábamos”, señaló el ‘León’.

“Es un sueño realizado, la decisión que tomé fue la mejor, venir a uno de los mejores equipos del mundo”, añadió.

Zambrano iba a ser titular mañana ante Independiente de Medellín por la Libertadores, pero el comando técnico decidió no arriesgarlo. En 15 días inician las Eliminatorias y el central espera llegar al partido con Paraguay.