En Vivo

CARLOS ZAMBRANO SE PREPARA PARA RECUPERAR TÍTULO MUNDIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 07 de junio 2019.- «Voy a demostrar al Perú que hay Carlos Zambrano para rato», expresó el destacado boxeador que en las próximas semanas volverá al ring, con la meta de obtener el título mundial peso pluma de la  Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés).

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, señaló que gracias al apoyo de amigos y en especial de Rosa Peña, conductora del programa Depor sin Límites, retornará al deporte profesional dos años después del revés que lo hizo perder su título interino superpluma AMB.

En esa oportunidad, se enfrentó en Las Vegas contra el dominicano Claudio Marrero, quien en un cruzado con la mano izquierda lo hizo caer a la lona en el primer asalto y no pudo volver a levantarse.

Carlos ‘Mina’ Zambrano relató que tras esa derrota, pensó en no volver a competir, pero Rosa Peña le dijo que por un error el público no lo puede sepultar. «Aquí en el Perú quién no se ha caído, levántate y camina», fueron algunas de las palabras que lo incentivaron a entrenarse para enfrentar al chileno Cristian «Tigre» Palma.

«Será una pelea muy fuerte pero nosotros estamos con todas las ganas de salir adelante», expresó el boxeador ante su próxima pelea del 20 de julio, para la que se prepara física y psicológicamente.

LOS PANAMERICANOS SERÁN UNA FIESTA

Antes de convertirse en boxeador profesional, Carlos Zambrano participó en los Juegos Panamericanos de 2003 en República Dominicana y 2007 de Río de Janeiro y los calificó como fiestas deportivas que espera se repita en las próximas competencias en Lima.

Asimismo, dijo confiar que tras los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, se incremente la práctica del deporte y se utilice la infraestructura que ha sido construida para evitar que se conviertan en «elefantes blancos».