CARLOS TEVEZ EN LA MIRA DE MANCHESTER UNITED ANTE LESIÓN DE RASHFORD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

Carlos Tevez tuvo en el Manchester United una de sus mejores épocas como futbolista profesional. El argentino se convirtió en una de las piezas fundamentales de los ‘Red Devils’ e incluso llegó a celebrar varios títulos, como en la Premier League (2008 y 2009) y la Champions League (2008). Sin dudas, el ‘Apache’ tiene gratos recuerdos con el cuadro inglés y, ahora, se podría volver a poner esa camiseta.

El diario italiano Tuttosport sostiene que Manchester United tienta a Carlos Tevez -hoy en Boca Juniors- para que el delantero juegue nuevamente en Old Trafford. Y es que ante la baja de Marcus Rashford, por lesión por los próximos dos meses, en los ‘Red Devils’ se interesan en el popular ‘Apache’.

El citado medio remarca que la intención del Manchester United es contar con la presencia de un atacante con suma experiencia y allí encaja Carlos Tevez. “Quieren que venga por los meses que vienen en condición de préstamo y a un bajo costo”, dice parte del artículo.

¿Se dará lo del Carlos Tevez y Manchester United?

Hay que tener en cuenta que el internacional con la selección de Argentina tiene pasado con los ahora dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer entre 2008 y 2009. Allí, jugó 99 partidos oficiales y anotó 34 goles. ¿Se dará su regreso a este conjunto, justo cuando más lo necesitan?

Manchester United vienen de perder de manera sorpresiva 2-0 a manos del Burnley en condición de local por una nueva jornada de la Premier League. Con la derrota, los hombres de Solksjaer está en el quinto puesto de la Premier con 34 puntos, a 20 de distancia del líder Liverpool.