CARLOS SCULL: EL 90% DE VENEZOLANOS QUIERE QUE INGRESE LA AYUDA HUMANITARIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Diplomático nombrado por Juan Guaidó también rechazó el cierre de fronteras por parte del régimen de Nicolás Maduro a vísperas del ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela.

RCR, 22 de febrero 2019.- El diplomático Carlos Scull, representante nombrado por el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el 90% de venezolanos quiere que ingrese la ayuda humanitaria que ha logrado recolectar la comunidad internacional para ayudar a los ciudadanos de Venezuela más afectados por la crisis humanitaria que atraviesa dicho país.

“Allá en Venezuela no hay medicinas, ni combustible y las familias no tienen cómo alimentarse. Entonces, esta ayuda humanitaria, que ha logrado recolectar la comunidad internacional, es fundamental para que nuestros compatriotas puedan sobrevivir. Sabemos que lo necesitan y sería un acto de crueldad que no se permita su ingreso”, expresó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Scull también rechazó las acciones que ha tomado en las últimas horas el régimen de Nicolás Maduro para evitar el ingreso de ayuda humanitaria, como el cierre de la frontera en Brasil y la amenaza de cerrar filas en la frontera de Colombia. Señaló que estas acciones solo demuestran el “desinterés” de Maduro por el desarrollo de Venezuela.

“Nosotros condenamos estas acciones que tienen un talante inhumano con el pueblo de Venezuela. Condenamos este intento del régimen usurpador para cerrar las fronteras y evitar el ingreso de ayuda humanitaria. Pero no es lo único, porque un grupo de parlamentarios que ayer colaboraban al ingreso de ayuda”, sentenció.

Escuchar Entrevista