En Vivo

CARLOS JUNIOR PAIMA ES REFUERZO DE CIMAC BELLAVISTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Quien fuera el capitán del Shuta Boys del barrio huayco de la ciudad de Tarapoto, Carlos Junior Paima Pinedo acaba de incorporarse a su nuevo equipo, Deportivo CIMAC de Bellavista para vestir esta camiseta para etapa provincial de la Copa Perú.

Carlos Junior Piama Pinedo juega de central y ha sido uno de los jugadores de mayor pegada en el equipo rosado, sin embargo a pesar de su experiencia no pudo alcanzar una clasificación con el Shuta Boys, pero como dicen los deportistas, el fútbol tiene su revancha y hoy se le presenta esta oportunidad a este correcto futbolista para seguir demostrando lo que vale.

Carlos Junior Paima Pinedo proviene de una estirpe de deportistas, su padre, Carlos Paima Macedo, es otrora jugador del Unión Zona Agraria, Unión Tarapoto, Chacarita Versalles, Sporting Cristal y Universidad Nacional de San Martín, habiendo paseado todo su talento por casi todos los estadios del oriente peruano y a nivel nacional.

Hoy este buen talento dejará su mejor expresión de futbol en el CIMAC de Bellavista, donde en el inicio de esta semana ya fue presentado ante el comando técnico, sus nuevos compañeros y dirigentes.