En Vivo

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MAYORES 2022 SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA VIDENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

El atletismo peruano tiene nuevos campeones en su máxima categoría. El Estadio Atlético de la Videna fue escenario de una nueva edición del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores, el cual reunió a los mejores representantes peruanos de distintas disciplinas.

En la prueba estelar de 100 metros planos, Luis Angulo fue el más veloz en la rama masculina al superar a Aaron Earlk y Winston Vásquez. Por la parte femenina, Paula Daurich subió a la parte más alta del podio junto a Cayetana Chirinos y Gabriela del Carmen Delgado.

Por otro lado, René Champi se llevó la prueba de 10,000 metros planos, quien llegó delante de Luis Ostos y Frank Luján. Asimismo, en la rama femenina, Soledad Torre atravesó primera la meta seguida de Luzmery Rojas y Thalía Valdivia.

Además, en la prueba de 20,000 metros planos, Luis Campos se llevó la medalla de oro. El podio lo completaron Kevin Cahuana y José Mamani. Evelyn Inga fue la ganadora en la categoría femenina, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Yossy Caballero y Brigitte Coaquira.