CAMIONETA CAE A ABISMO Y DEJA CUATRO MUERTOS EN CALLEJÓN DE CONCHUCOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Cuatro personas murieron hoy, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, zona del callejón de Conchucos, en la sierra de la región Áncash; se informó.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Carreteras, los fallecidos han sido identificados como Isidoro Benites Bayona (47), Doris Gonzales (48), Cisiño Blas Meza (43) y Trinidad Torres Blas (50).

Todos ellos iban a bordo de la camioneta HI LUX, color plomo, de matrícula ADQ-727, que partió de Huaraz con destino al distrito de Paucas.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 56+800 del centro poblado de Máchac, el conductor perdió el control del vehículo y este cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.

La moderna camioneta quedó totalmente destrozada y la muerte de sus ocupantes se produjo casi de manera instantánea.

Se informó que tres de los occisos son docentes que se dirigían a su centro de labores para hoy dictar clases a sus alumnos.

La Policía y la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres y anunciaron el inicio de una investigación para determinar las causas del accidente.