En Vivo

CAMINOS DEL INCA EN SU AÑO DE BODAS DE ORO NO SE DESARROLLARÁ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Tras conocerse el comunicado emitido por el Automóvil Club Peruano, donde en síntesis suspende toda actividad deportiva del mundo de los fierros en todo el territorio peruano hasta nuevo aviso. ante ello todas las actividades de las carreras de coches programadas en Apurímac queda suspendido hasta un nuevo comunicado.

Esta decisión se tomó, como se sabe, por la crisis sanitaria que atraviesa todo el mundo y por ende nuestro país (Covid 19).

Para una mejor información le damos a conocer el comunicado emitido por el Automóvil Club Peruano de fecha 12 se septiembre del 2020.

COMUNICADO

Estimados Consocios y Público en general:

Deseando que todos se encuentren bien en estos momentos difíciles, pasamos a informarles lo siguiente:

1.- El club se ha visto obligado a reducir sus actividades administrativas, para lo cual se ha establecido el horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 15:00 p.m. y/o al teléfono 224-3222 dentro del horario mencionado.

2.-En la parte deportiva, mientras las autoridades deportivas no establezcan los protocolos sanitarios correspondientes a nuestra actividad, queda cancelado el calendario deportivo.

3.- El Gran Premio Caminos del Inca 2020, en su 50 edición, queda cancelada por el presente año.

4.- Una vez que nuestro club reciba la autorización de la Autoridad competente para reiniciar sus actividades, se les informara para su conocimiento y de todos los interesados.