CAMAJARCA: SEMANA DE LAS MYPES APUNTA FORTALECER MICRO EMPRESAS

Redacción 14 de mayo del 2019 - 3:31 PM

También intentarán comercializar y dar a conocer los productos cajamarquinos entre la propia población para luego ser exportados, destacó gerente de Desarrollo Económico del Gore Cajamarca, Juan Carlos Mondragón.

RCR, 14 de mayo 2019.- Con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de las pequeñas y medianas empresas de Cajamarca y darles el impulso necesario para que puedan adherirse al competitivo mercado nacional y extranjero, el Gobierno Regional lanzó la “Semana de las MYPES”, destacó el gerente de Desarrollo Económico del Gore Cajamarca, Juan Carlos Mondragón.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Mondragón dijo que esta iniciativa forma parte de la política de impulso a las pequeñas y medianas empresas cajamarquinas que está impulsando el propio Gore Cajamarca. En ese sentido, aseguró que se pretende dar mayor valor agregado a la producción cajamarquina.

“Queremos poner a las MYPES en la vitrina, por eso en esta semana vamos a impulsar la institucionalidad de las pequeñas y medianas empresas. Lo que también estamos buscando es que se pueda dar a conocer los productos, primero a nivel local, para luego apuntar a que se exporten. Va a ser un proceso, pero sin duda vamos a hacer los esfuerzos que se requieran”, refirió.

Escuchar Entrevista