En Vivo

CALLAO | ‘ÁNGEL DEL OXÍGENO’ SUSPENDE ATENCIÓN HASTA EL LUNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

A través de un comunicado emitido por Criogas, se anunció que la suspensión del servicio se debe a que el proveedor priorizará la atención a centros médicos públicos.

¡Atención! Este viernes, el local del ‘Ángel del Oxígeno’, ubicado en el Callao, informó que no podrá atender hasta el día lunes por falta de productos.

De acuerdo con un comunicado de Criogas, empresa distribuidora, la suspensión del servició será durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.

“Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor, por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales (…) nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con productos“, se lee en el comunicado de Criogas.

Criogas también informó que se está priorizando la atención para entidades públicas como el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares),  EsSalud y el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, la empresa indicó que se espera retomar el servicio para el día lunes 8 de febrero. “Intentaremos retomar nuestras actividades el lunes 8 de febrero del año en curso, renovando así nuestra labor que hasta el momento no ha sido interrumpida”, se informó.

Luego de conocerse la noticia, decenas de personas -que permanecían haciendo colas desde hace varios días-, mencionaron que seguirán esperando por los balones de oxígeno para ayudar a sus familiares.

“Nos informaron que no iba a haber atención hasta el día lunes. Yo estoy aquí desde el día martes (…) estoy apoyando como familiar y ahora veré como proceder”, dijo uno de las personas que esperaba conseguir balones de oxígeno a las afueras del local.