En Vivo

CAJAMARCA TENDRÁ QUE DECIDIR ENTRE EL DESARROLLO O EL CONTINUISMO OBSTRUCCIONISTA EN PRÓXIMOS COMICIOS REGIONALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fernando Silva Martos, prefecto de Cajamarca, dijo confiar en que la población cajamarquina optará por el cambio en elecciones del 7 de octubre.

RCR, 12 de septiembre 2018.- Esta elección será histórica. Cajamarca tendrá que decidir entre el progreso y desarrollo para un futuro prometedor o el continuismo obstruccionista que tanto daño le ha hecho a la región y que la ha dejado con altísimos índices de pobreza y pobreza extrema. Así lo manifestó el prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Silva Martos dijo confiar en que la población cajamarquina optará por el cambio en los comicios de octubre, pese al desánimo que prima en la región producto del clima de corrupción que impera en el país y que desacreditado a toda la clase política del Perú.

“Estas elecciones las veo como una oportunidad de seguir en lo mismo o de repente relanzar a nuestra región. Creo que hay que optar por el cambio para salir de esta situación de pobreza en la que estamos. Nosotros no somos ajenos a la crisis política que se vive en el país y también queremos un cambio, pero uno que vaya hacia adelante y nos traiga progreso.

Asimismo, Martos instó a la población cajamarquina a revisar seriamente los planes de gobierno y las propuestas de los candidatos al Gore Cajamarca para luego reflexionar y tomar una decisión respecto al voto. Añadió que no deben dejarse llevar por “pasiones” que sólo llevan a emitir un voto errado.

“Cajamarca está postergada económicamente desde hace una década por gestiones que no han contribuido al desarrollo y que sólo han estado en la oposición. Toda oposición debe tener una propuesta y eso es lo que nos falta escuchar. Existe mucho desanimo y desinterés de la población hacia los políticos, pero confío en que optaremos por el desarrollo”, comentó.