CAJAMARCA SE PREPARA PARA RECIBIR A TURISTAS EN FIESTAS PATRIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 24 de julio 2019.- Cajamarca espera recibir hasta 30 mil visitantes durante las Fiestas Patrias, estimó el presidente de la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca, Eusebio Díaz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional, dijo que representantes de instituciones públicas y el sector privado se han reunido para coordinar las acciones y brindar la mejor acogida a los turistas.

Indicó que el objetivo, es mejorar la calidad de los servicios y circuitos turísticos, y ese es el compromiso de los hoteleros, guías de turismo, restaurantes y agencias de turismo, además del gobierno regional y autoridades municipales.
 
Como antesala de las Fiestas Patrias, Cajamarca recibe a los visitantes que acuden a la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folclórica y Turística (Fongal). Por ese motivo, las instituciones públicas y privadas han coordinado esfuerzos para que los visitantes se lleven la mejor impresión de la ciudad.

La edición 58 de Fongal se desarrollará entre el 23 y el 30 de julio en la explanada ubicada en el kilómetro 5.7 de la carretera Cajamarca-Baños del Inca.

Productores de las trece provincias que conforman la región Cajamarca participan con sus productos agropecuario, artesanal y agroindustrial; además de los mejores ejemplares de ganadería lechera proveniente de las provincias de Jaén, Cutervo y Cajamarca. 

Los asistentes también podrán disfrutar de concursos de caballos de paso, ovino, animales menores, festival del cuy, entre otros.

Escuchar entrevista…