En Vivo

CAJAMARCA: PRÓXIMAS AUTORIDADES DEBEN PRIORIZAR EL DINAMISMO ECONÓMICO PARA GENERAR DESARROLLO EN LA REGIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Emperatriz Campos Saldaña, ex presidenta de la Cámara de Comercio y Producción, también señaló que se debe impulsar la minería como base para desarrollar otras actividades en la región.

RCR, 29 de agosto 2018.- Las próximas autoridades de Cajamarca deben priorizar el dinamismo económico para generar desarrollo en la región y sacarla de los primeros lugares de pobreza y pobreza extrema que aqueja a los pobladores. Así lo manifestó la ex presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Emperatriz Campos Saldaña.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Campos mostró su preocupación debido a que, hasta el momento, ninguno de los candidatos al gobierno regional de Cajamarca ha presentado una propuesta firme y contundente para incrementar la economía o desarrollar actividades como la minería, agricultura o la agroindustria.

“Hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de poder escuchar y debatir estos lineamientos en base a los planes de desarrollo que se tienen para Cajamarca. Nos interesa mucho conocer qué es lo que piensan desarrollar en base al desarrollo económico. Debemos entender que la minería necesita ser fortalecida para así ayudar al crecimiento de otras actividades como la agricultura”, refirió.

Escuchar entrevista…