En Vivo

CAJAMARCA NECESITA BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA PROMOVER INVERSIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lili Cruzado, candidata del partido Alianza Para el Progreso (APP) por Cajamarca con el N°4, prometió que, si es elegida congresista, presentará una iniciativa para otorgar beneficios tributarios a las cinco regiones más pobres del país para promover las inversiones y puestos de trabajo en su región.

RCR, 8 de enero de 2020.- “Se necesitan beneficios tributarios para nuestros cinco regiones más pobres del país, se necesita crear zonas francas para traer inversiones y darle valor agregado a nuestros productos y generar empleo para los cajamarquinos que dejan su tierra para buscar empleo”, indicó a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

También aseguró que fiscalizará la labor de las autoridades de Cajamarca para evitar casos de corrupción como los ocurridos en la gestión de Gregorio Santos. “Santos uso su discurso mentiroso de defensa del agua para robarle al más pobre de Cajamarca. Cuando fui consejera regional nunca fallé y ahora desde el Congreso vamos a trabajar promoviendo leyes con beneficios tributarios para atraer las inversiones en Cajamarca”, manifestó.

Escuchar entrevista…