En Vivo

CAJAMARCA: FRENTE REGIONAL DENUNCIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR PARTE DE JOAQUÍN RAMÍREZ Y OTROS GRUPOS POLÍTICOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Javier Bobadilla, integrante del Frente Regional Cajamarca, advirtió que contendores políticos pretenden “demoler” candidaturas de Andrés Villar y Lily Cruzado.

RCR, 09 de agosto 2018.- Polémica en Cajamarca. A menos de dos meses del inicio de las elecciones municipales y regionales en todo el país, el integrante del Frente Regional Cajamarca, Javier Bobadilla, denunció que existe una campaña de desprestigio que pretende “demoler” a sus principales candidatos al Gore Cajamarca, entre ellos Andrés Villar y Lily Cruzado,

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Bobadilla acusó -directamente- a los grupos políticos Somos Perú, Alianza para el Progreso, así como a la organización “Movimiento Afirmación Social” (Mas) y al ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, de ser los responsables de esta campaña de desprestigio.

“Ellos han emprendido una feroz campaña de desacreditación, demolición y desprestigio que nosotros rechazamos tajantemente. Se han juntado los señores de APP, Somos Perú y el fujimorista Joaquín Ramírez para desaparecer nuestras candidaturas. Tendrán el poder logístico y económico, pero no van a obligarnos a desistir de hacerle un bien a Cajamarca”, comentó.

Asimismo, Bobadilla detalló que los ataques hacia los candidatos del Frente Regional son difundidos a través de los medios de comunicación cajamarquinos. Según Bobadilla, estos se hacen mediante vídeos editados donde se acusan falsedades de los candidatos.

“Han editado un video donde se ve a la esposa del señor Villar y a él mismo trabajando en una municipalidad donde supuestamente se desaparecieron todos los fondos. También los asocian a Humala y a PPK. A mí también me han sacado en esos videos maliciosos que tienen la intención de demolernos políticamente previo a la campaña”, subrayó.

Escuchar entrevista…