CAJAMARCA: ESTIMAN RECIBIR 10 MIL TURISTAS POR FIESTAS DE AÑO NUEVO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Trabajo coordinado de autoridades locales garantiza la seguridad y el buen servicio para todos los turistas que se animen a visitar la región, aseguró Eusebio Díaz, presidente del DIRCETUR Cajamarca.

RCR, 27 de diciembre 2018.– A pocos días de culminar el presente año, cientos de turistas de todo el mundo se preparan para recibir el 2019 en Cajamarca. Se espera que lleguen a la región un promedio de 10 mil turistas, estimó el presidente de la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca, Eusebio Díaz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Díaz precisó que las diferentes instituciones turísticas de Cajamarca, así como la mayoría de cadenas de restaurantes y hospedajes hoteleros, han hecho un trabajo conjunto durante estos meses para garantizar la seguridad y el buen servicio para todos aquellos que se animen a pasar el fin de año en la región.

“Definitivamente, la seguridad está garantizada. Nosotros hemos venido trabajando en la implementación de nuevas rutas turísticas para que Cajamarca se vea novedosa. Hacemos la invitación a todos los turistas que quieran venir a nuestra región y pasar un año nuevo pintoresco y diferente. Aquí van a encontrar de todo”, refirió.

Escuchar entrevista…