En Vivo

CAJAMARCA ESPERA RECIBIR A 10 MIL TURISTAS EN FIN DE SEMANA LARGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Además, se anunció la celebración del primer “Congreso del Chef” como previa a las fiestas patrias.

RCR, 27 de junio 2018.- Aprovechando el sol radiante y el cielo hermoso que imperan por estos días en la región, Cajamarca espera recibir a unos 10 mil turistas durante este fin de semana largo, informó el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Cajamarca, Eusebio Díaz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Díaz garantizó a todos aquellos que se animen a visitar la región en los próximos días, que la seguridad y la calidad de atención estarán en su máximo nivel.

“Estamos en época de verano y queremos aprovechar esto para que las personas de todo el país vengan a visitarnos. Aquí la seguridad está garantizada, así como la atención de calidad que se les va a brindar. Estimamos recibir de 7 mil a 10 mil turistas”, señaló.

Además, anunció que, como previa a la celebración de fiestas patrias, se realizará el primer “Congreso del Chef”, que reunirá a lo mejor de la gastronomía cajamarquina en un evento sin precedentes que irá del 10 al 14 de junio.

“Vamos a reunir a lo mejor de nuestra gastronomía, por supuesto estará presente el cuy, así como también otros alimentos, como nuestro queso y leche. Este evento será muy importante para difundir los potajes de nuestra región”, detalló.

Finalmente, Díaz remarcó que la Cámara de Comercio y Turismo de Cajamarca ha trabajado, desde hace meses, en el plan de seguridad que se les brindará a todos los turistas, nacionales y extranjeros, que acudan estos días a la región.

Escuchar entrevista…