En Vivo

CAJAMARCA: CONVOCAN A POTENCIALES PROVEEDORES A REGISTRARSE Y PARTICIPAR EN EL PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNICO 2021

Fuente : MIDIS

Para proveer el servicio alimentario escolar que brinda el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Midis.

Desde el 1 de octubre de 2020, las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Compras Electrónico 2021, vienen solicitando su inscripción en el Registro de Participantes para convertirse en potenciales proveedores del servicio alimentario escolar que brinda el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

El registro de participante es un paso previo obligatorio y permite verificar que todos los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por el programa, para garantizar la prestación del servicio alimentario durante todos los días del año escolar 2021 para atender a 135 mil 223 escolares distribuidos en 3468 instituciones educativas públicas, ubicadas en las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo

Cabe indicar que el programa Qali Warma ha habilitado diversos canales de atención de consultas y soporte a fin de facilitar la inscripción de las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Compras Electrónico 2021.

Si accede al portal web del Proceso de Compras Electrónico 2021 http://procesocompras2021.qaliwarma.gob.pe/,  el interesado encontrará el manual de usuario, videos tutoriales, preguntas frecuentes e incluso se dispone de un chatbot, que podrán utilizar para absolver sus consultas. En el mismo enlace también se pueden inscribir para participar del Proceso de Compras 2021.

Es necesario aclarar que sólo podrán ser postores las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta de alimentos para el consumo humano.

Las solicitudes de inscripción en el registro de participantes son evaluadas conforme lo establecido en el protocolo aprobado por el programa, en caso de cumplirse todos los requisitos, serán aceptadas y se determinará la capacidad máxima de contratación de cada participante.