En Vivo

CAJAMARCA: CANDIDATOS AL GOBIERNO REGIONAL EXPONDRÁN SU PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO ESTE 20 DE SEPTIEMBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Eusebio Díaz, presidente de la Cámara de Turismo de Cajamarca, indicó que después del debate los candidatos firmarán un acta de compromiso para asegurar que sus propuestas sean cumplidas.

RCR, 17 de septiembre 2018.- Los candidatos al Gobierno Regional de Cajamarca expondrán el próximo 20 de septiembre sus propuestas para impulsar el desarrollo turístico en la región. La sesión se llevará a cabo a las 8:00 de la noche en el hotel “Costas del Sol”, aseguró el presidente de la Cámara de Turismo de Cajamarca, Eusebio Díaz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Díaz indicó que, hasta el momento, cinco de los ocho candidatos al sillón de gobernador regional han confirmado su participación en el fórum. Tras culminar el evento, pasarán a firmar un acta de compromiso para cumplir con el plan de gobierno que expondrán en dicho evento.

“Cajamarca ha avanzado en turismo, pero falta mucho por hacer. Por eso estamos llevando a cabo este foro para escuchar las propuestas de los candidatos enfocadas netamente en el desarrollo del turismo en Cajamarca. Al final de este foro, firmaremos un compromiso para hacer realidad estas propuestas”, comentó.

Díaz remarcó que, si bien en los últimos años el turismo ha crecido en la región, aún existen temas pendientes como el presupuesto destinado a este sector, la formalización de los destinos turísticos de Cajamarca, además de fomentar y promover el turismo en la región.

“El presupuesto para turismo ni siquiera es el mínimo. Hay muchos temas que faltan resolver, como la formalización y la promoción del turismo. Tenemos que trabajar en unión y enfocar todos, actores públicos y privados, sacar adelante el desarrollo de turismo en Cajamarca”, sentenció.