En Vivo

¿BUSCAS DEPARTAMENTO EN LIMA O PIURA? NO TE PIERDAS LAS EXPOSICIONES VIRTUALES DE VITRINA INMOBILIARIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Vivienda 

Entre hoy y el jueves 29, Ministerio de Vivienda presentará vía Youtube cinco proyectos inmobiliarios a los que puedes acceder con Techo Propio y Crédito Mivivienda.

Lima, 15 de abril del 2021.- Las familias interesadas en adquirir un inmueble en Lima o Piura con los beneficios del programa Techo Propio y del Nuevo Crédito Mivivienda, podrán participar en tres exposiciones virtuales que ha organizado para la segunda quince de este mes la Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

En la primera exposición virtual se presentará el proyecto Valle Grande, ubicado en el distrito de Carabayllo, en Lima, que tiene una oferta inmobiliaria de 500 departamentos que se pueden adquirir con la ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, cuyo monto en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva es de S/38 500. Este evento virtual se realizará hoy jueves 15 de abril a las 4 p.m.

La segunda exposición tratará sobre dos proyectos ubicados en Lima, que cuentan con 250 departamentos disponibles. Uno se denomina Del Parque Centro, en el distrito de Breña, y el otro es Hanan, en el Cercado de Lima. Los inmuebles de ambos proyectos podrán ser adquiridos mediante el Nuevo Crédito Mivivienda, que cuenta con los beneficios del Bono del Buen Pagador y del Bono Verde. Este evento tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 4 p.m.

Finalmente, la tercera exposición brindará detalles de dos proyectos ubicados en la región Piura, que cuentan con 700 viviendas disponibles. Se trata de los proyectos Oasis de Colán y Las Palmeras de San Pablo. Dichos inmuebles se podrán adquirir con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva. El evento se realizará el jueves 29 de abril a las 4 p.m.

En las tres exposiciones participarán un representante del Fondo Mivivienda, entidad adscrita al MVCS, quien brindará información sobre los bonos, y un representante de cada promotora inmobiliaria.

Estos eventos serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube del MVCS. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en este enlace: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.