/* */

En Vivo

¡BUENA INICIATIVA! FEDERACIÓN PERUANA DE RUGBY ANUNCIÓ CLASES VIRTUALES PARA FOMENTAR ESTE DEPORTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor 

La Federación Peruana de Rugby y Lima Expresa anunciaron el proyecto social ‘Rugby para todos’ y de esta forma fomentar este deporte. Las clases son los miércoles y sábados.

En plena pandemia del nuevo coronavirus, la Federación Peruana de Rugby y Lima Expresa volvieron a firmar su convenio por quinto año y anunciaron el proyecto social ‘Rugby para todos’.

La Federación Peruana de Rugby lo desarrollará de forma virtual y dará clases gratuitas a los deportistas que se encuentran inscritos en las 31 academias inscritas.

Sin embargo, no solo los jugadores de rugby se mantendrán activos, pues la plataforma estará abierta para el público en general, el cual se podrá conectar desde casa para conocer más de este deporte e incluso practicarlo.

“Si bien son tiempos difíciles y no podemos regresar a las canchas, en Lima Expresa seguimos apoyando el Rugby y a la Federación como parte de nuestro compromiso con la comunidad. Gracias a la tecnología, podemos lanzar la Academia Virtual ‘Rugby para todos’ para que niños, niñas y jóvenes puedan seguir con sus entrenamientos, ejercitándose y mejorando las técnicas.

Estamos muy orgullosos de renovar esta alianza y esperamos que este espacio permita que más jóvenes se sumen a las prácticas de este deporte”, precisó Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Lima Expresa.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles a partir de las 4:00 p.m. y se podrán conectar desde el fan page https://www.facebook.com/rugbyperu. Los sábados también habrán clases y serán a las 10:00 a.m. desde google meet. Para inscribirse en la plataforma mencionada, deberá entrar a https://forms.gle/Q5acR6Xr6NBCpJH88.

“Destacamos el apoyo y la participación de Lima Expresa en el lanzamiento de la academia virtual en esta coyuntura. El deporte necesita de constancia y continuidad y esta plataforma es una oportunidad para que nuestros deportistas puedan seguir entrenando desde sus hogares, y así estar listos para el momento en el que podamos regresar a las canchas.

Invito a todos los interesados a conocer sobre este deporte de hermandad y valores y a formar parte de la primera generación que lleva un curso de Rugby en línea” precisó Néstor Corbetto, presidente de la Federación Peruana de Rugby.