En Vivo

BINACIONAL Y ALIANZA SE JUEGAN LA VIDA EN SU VISITA A ARGENTINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 11 de marzo de 2020.- La liga 1 entró en un momento de decisiones difíciles, ya que hasta el momento han renunciado 7 técnicos dentro de los cuales se encuentra Pablo Bengoechea, quien dejó Alianza Lima tras caer derrotado en el clásico frente a Universitario.

En diálogo con RCR deportes, el periodista deportivo del portal “Mega Deportes Perú”, Leonel Chumpitaz, manifestó que Bengoechea antes de dejar el Alejandro Villanueva recomendó a dos técnicos con gran experiencia.

“Quiero darte una información que ha llegado desde la tienda íntima antes de retirarse de Matute, Bengoechea dejó una carta en la cual recomendó a dos técnicos para Alianza Lima; uno de los nombres que dejó es Julio César Uribe y Jorge Fossati, actual técnico de River Plate de Uruguay”.

Alianza Lima no es el único equipo que la pasa mal en la Liga 1 2020, también se encuentra el recién ascendido Deportivo Llaucuabamba, ya que tiene una deuda en donde solo tiene tres días para subsanarla.

“Por otro lado, en Lima también se le viene la noche al equipo de Llacuabamba, que la Federación Peruana de Fútbol le ha dado un plazo de tres días para poder subsanar su deuda y de no poder abonar ese monto será suspendido y se le puede quitar la licencia”.

COPA LIBERTADORES FECHA 2 DE LA FASE DE GRUPOS

Seguidamente, Leonel Chumpitaz, señaló que tanto Deportivo Binacional y Alianza Lima deben plantear un buen partido cuando enfrenten a River Plate de Argentina y Racing de Avellaneda, respectivamente.

“Deportivo Binacional viene motivado ya que se quitó un poco la presión en el debut con el Sao Paulo y ahora River Plate es otra cosa. Ojo, River Plate campeón de la Copa Libertadores 2009, es otro cantar en Argentina y, por otro lado, Alianza Lima es la otra cara de la moneda”, exclamó.