BINACIONAL CAYÓ GOLEADO 4-0 ANTE LDU DE QUITO Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Binacional volvió a decepcionar en la Copa Libertadores y esta vez ante LDU de Quito.

¡Un adiós ‘amargo’! Deportivo Binacional volvió a dejar una pobre imagen y cayó goleado este martes por 4-0 ante LDU de Quito, en el marco de la jornada 5 de la Copa Libertadores. El equipo de Juliaca padeció y vendió cara su derrota, que lo deja fuera  del certamen continental con una estadística de anotaciones recibidas de escándalo.

La formación ecuatoriana acumula 12 puntos de 15 posibles y tiene pendiente la próxima semana un partido contra River Plate en Buenos Aires.

River Plate, que suma 7 enteros, cerrará la quinta jornada este miércoles en casa frente al Sao Paulo, tercero con 4.

La campaña del Binacional es para el olvido. En cinco presentaciones encajó 20 goles, cuatro derrotas y apenas sumó 3 puntos. Cerrará la próxima semana en la cancha del Sao Paulo.

Hoy sus defensas centrales anotaron en meta propia los dos primeros goles del partido. Diego Otoya al minuto 2, y Camilo Mancilla en el 14.

El delantero Adolfo Muñoz puso la guinda con un doblete a los 58 y 82 minutos.

El desempeño de Liga no disminuyó a pesar de las ausencias de varias figuras a las que el entrenador Pablo Repetto dio descanso.

El primer gol apareció pronto cuando el defensor peruano Otoya quiso anticiparse al colombiano Martínez Borja y terminó con golpe de cabeza introduciendo el balón en su arco.

Con el marcador a favor, el cuadro ecuatoriano siguió tejiendo jugadas de peligro sobre el arco de Raúl Fernández. Al minuto 14, el defensa colombiano Mancilla terminó marcando el segundo autogol cuando trataba de neutralizar a su compatriota Marínez Borja.

La goleada quedó allanada en el minuto 58 cuando un pase englobado del defensa Luis Caicedo permitió a Muñoz adelantarse con remate de volea.

Muñoz selló la noche al capitalizar un pase del delantero Marcos Caicedo a ocho minutos del fin del tiempo reglamentario.