BERNARDO MEDINA: “CARLOS STEIN SERÁ MUY COMPLICADO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Bernardo Medina, arquero de Atlético Grau, dijo que triunfo ante Mannucci se basó en el trabajo en equipo y que el partido ante Stein será difícil.

El arquero y capitán de Atlético Grau, el colombiano Bernardo Medina, dijo que el triunfo ante Mannucci radicó en el trabajo en equipo y las ganas que tiene el plantel de abandonar la incómoda posición en la tabla. Los albos se ubican en la última casilla con solo siete puntos.

“El triunfo se basó en el trabajo en equipo y las ganas de salir de la situación incómoda (en la que se ubica el equipo)”, dijo el golero colombiano, en conversación a través del Whatsapp con El Tiempo, Diario de los Deportistas.

En relación al partido de mañana sobre el Carlos Stein, programado para las 11 a.m. en el estadio de la Universidad San Marcos, Bernardo Medina reconoció que los lambayecanos serán complicados porque también luchan por alejarse de los últimos lugares. “(Carlos) Stein, como todos los equipos, será muy complicado, (nosotros) queremos seguir sumando de a tres”, sostuvo.

Sobre su capitanía del equipo albo, el experimentado arquero dijo sentirse muy agradecido y asume con mucha responsabilidad la tarea encomendada. “Ser capitán, claro que es de mucha responsabilidad y estoy muy agradecido al profesor por la designación. Espero no defraudarlo”, precisó.

Bernardo Medina dijo que, en los anteriores partidos la buena fortuna no estuvo de su lado, pese a que hicieron buenos partidos en los que merecieron mejor suerte. “Al equipo le era esquiva la buena fortuna, diría yo, porque siempre hicimos buen partido pero una lástima que no se podía ganar. Hasta que se dio ante los trujillanos”, comentó.

Seguidamente, el cafetero elogió y destacó el trabajo del profesor Rafael “Raffo” Castillo con el equipo. “Viene trabajando muy bien, sabe llegar muy bien a los jugadores y eso motiva mucho”, acotó.

Agregó que, se siente raro jugar sin hinchas pero, lastimosamente, les toca hacerlo y tienen q acostumbrarse. “El objetivo personal es seguir dando todo lo mejor para bien del club Atlético Grau hasta el final”, concluyó.

Datos
* Después del duelo con Carlos Stein a jugarse mañana, Atlético Grau enfrentará, el martes 22, al Deportivo Municipal.

* Los albos, el lunes pasado, sumaron su primer triunfo en la Fase 1 al ganar al Mannucci, con goles de los colombianos Ávila y Collasos.