En Vivo

BENJI CUELLAR: “ES LAMENTABLE QUE EL GOBIERNO NO SE PREOCUPE POR EL DEPORTE Y MÁS AÚN POR EL DEPORTISTA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Noviembre 2022 .- RCR Deportes habló con Benji Cuellar, deportista en la disciplina de boxeo y manifestó el cómo fueron sus inicios en este deporte y los objetivos que desea cumplir de acá en adelante para crecer a nivel profesional y personal.

“En este deporte yo inicie a los 13 años y claro en un principio yo no tenía noción que se tenía que practicar para poder tener distintas técnicas y herramientas, además yo le debo mucho a mi entrenador ya que él fue quién me ayudo a salir adelante y poco a poco fui escalando en este deporte”, recalcó.

Seguidamente Cuellar habló sobre la rutina que lleva con sus entrenamientos para que día a día se vaya perfeccionando y a la hora de las diversas competencias este apto para cualquier reto que se le presente.

“Yo he sacrificado mucho para poder llegar hasta donde estoy ahora y en estos momentos yo me encuentro acá en Lima ya que mi familia está en provincia, pero mi elección fue radicar en Lima seguir mis sueños y ser un buen boxeador”, sostuvo.

Por otro lado, Benji Cuellar enfatizó sobre el crecimiento y el apoyo que tiene que crecer en el país y así darles mayor oportunidad s los jóvenes que están empezando esta carrera deportiva.

“Si hubiera apoyo yo no estaría acá en Lima y al contrario estaría junto a mi familia entrenando cómodamente, pero por la falta de apoyo he tenido que venir a la capital ya que en Chiclayo o en Huánuco se me complicaba demasiado y el gobierno no apoyo en nada al deporte y esa es la triste realidad”, exclamó.

Ver entrevista …