En Vivo

BÁSQUET: GUADALUPE ACABA CON EL INVICTO DE BULLS PIURA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario El Tiempo de Piura 

Suerte dispar tuvieron los quintetos de Sporting Guadalupe y Pro Deportes, durante la jornada del martes del Torneo de Verano de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Piura.

Los guadalupanos acabaron con el invicto de Pro Deportes y de Bulls Piura en las categorías sub-20 y máster, respectivamente. En tanto que, Pro Deportes sumó otra derrota al perder ante Unidad Vecinal en la categoría damas.

En la sub-20, los guadalupanos aseguraron su triunfo en el cuarto tiempo parcial, tras ganar por un contundente 24-6. Hasta el tercer parcial, Pro Deportes ganaba por 22-18. Al final, Guadalupe se impuso 42-28.

En máster, la pelea fue más pareja. Al final, Guadalupe ganó por 42-35, tras hacer del primer y tercer tiempo parcial por 13-8 y 9-3. Bulls Piura se impuso en el segundo y cuarto por 13-10 y 11-10, pero no le alcanzó para revertir el marcador.

Y en damas, Unidad Vecinal venció 28-17 a Pro Deportes y desplazó del primer lugar al Club Grau. Las “vecinas” sumaron 10 puntos, uno más que Club Grau.

Hoy, a las 7:45 p.m. en el coliseo del Club Grau, se enfrentan Club Grau vs. Lobos Azules (sub-20), Club Grau vs. U, Vecinal (damas) y U. Vecinal vs. Guadalupe (máster).