En Vivo

BARTRA RESPONDE A SALAVERRY Y NIEGA ESTAR DEMORANDO REFORMA DE LA JUSTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

La titular de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, respondió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y desmintió que esté dilatando la aprobación de los proyectos faltantes de la reforma de la justicia en el pleno del Legislativo.

Indicó que tanto ella como los demás integrantes del grupo de trabajo que encabeza tenían una licencia para no asistir al pleno, porque debían participar en la sesión ordinaria de la Comisión de Constitución.

«Quiero emplazar públicamente al presidente del Congreso que publicó un tuit diciendo que no estoy poniendo a debate los proyectos de reforma de justicia. Estamos trabajando y recibiendo opiniones de autoridades electorales. Es mentira cuando dice que hay retraso, no es cierto», señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Salaverry llamó la atención por la ausencia de la congresista Bartra, quien debió poner a debate los últimos proyectos de la reforma de justicia.

«Él no los puso anteriormente a debate. Hoy, aprovechando que la comisión está trabajando se atreve a lanzar ese tuit. Que deje el presidente de usar Twitter para desinformar», dijo Bartra.

La legisladora fujimorista se refirió a este tema durante la sesión de la Comisión de Constitución en la que se presentó el ministro de Justicia, Vicente Zeballos;al igual que diversas autoridades electorales.