BARCELONA YA NO CUENTA CON SAMUEL UMTITI PARA 2020-21 Y DOS CLUBES DE LA PREMIER LEAGUE PREGUNTAN POR ÉL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor 

Según prensa inglesa, West Ham United y Everton tienen en la mira al francés Umtiti y ya se alistan para negociar su fichaje con el Barcelona.
Distintos medios en España apuntan que el FC Barcelona no tiene en sus planes a Samuel Umtiti para la próxima temporada. Debido al rosario de lesiones del que ha sido víctima, en Camp Nou prefieren apostar por un nuevo central. Afortunadamente para el francés, ofertas de trabajo no le van a faltar.

Y es que según informa este domingo la prensa inglesa, enterados que el Barcelona ya no quiere a Umtiti, West Ham United y Everton se alistan para pelear por su fichaje. Ambos clubes necesitan un nuevo central para el 2020-21 y ya preparan sus ofertas para convencer al Barcelona.

El equipo azulgrana estaría dispuesto a vender a Umtiti por 50 millones de euros o en el peor de los casos, cederlo con opción de compra obligatoria a final de temporada. Además de los ingleses, Lazio y Napoli también han mostrado interés.

El Barça soportar un año más la irregularidad de Umtiti por las lesiones y busca la mejor forma de invitarlo a salir. El jugador ya lo sabe y la posibilidad de cederlo a algún club europeo apunta a ser la mejor opción.

El campeón mundial en Rusia 2018 llegó a convertirse en un indiscutible en la defensa del club azulgrana. Sin embargo, las lesiones en los dos últimos años mermaron tanto su rendimiento que Clement Lenglet le ganó el puesto y en la directiva ya no quieren saber más de él.

Cabe recordar que Samuel Umtiti llegó al Barcelona en el verano del 2016 desde Lyon. En sus primeros años, el francés se convirtió en un intocable y de los mejores del mundo, pero las afecciones a la rodilla lo tienen hoy con un pie y medio fuera del Camp Nou.