BANCADA PPK SE MANTIENE EN LA LÍNEA DE APOYO AL GOBIERNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

La bancada Peruanos por el Kambio (PPK) se mantendrá en la línea de apoyo al Gobierno, aseguró hoy su vocero Jorge Meléndez, al comentar la renuncia de Salvador Heresi.

Según dijo en RPP, la renuncia de Heresi lo sorprendió, debido a que es secretario general del partido.

“Lo entendemos, habrá tenido sus razones, nosotros vamos a seguir trabajando en la línea de seguir apoyando y respaldando al Gobierno», puntualizó el parlamentario.

Meléndez sostuvo que él permanecerá en la bancada, tras subrayar que llegó al Congreso a través de ella y que tiene la responsabilidad de seguir trabajando desde allí.

Respecto a Guido Lombardi, quien renunció a la bancada PPK el viernes último, dijo que es un excelente congresista con quien nunca tuvo algún tipo de problemas.

Recordó, no obstante, que Lombardi tenía una posición clara sobre la conversación que tuvo Heresi con el hoy ex juez César Hinostroza, tema sobre el cual el citado legislador no ha respondido, pues ha estado con licencia por enfermedad.

Consultado sobre unas declaraciones del jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, en torno a la bancada PPK, mencionó que el propio ministro precisó que fueron sacadas de contexto.