En Vivo

BAMBAMARCA: RONDEROS ELEGIRÁN A SU NUEVO COMITÉ EN CONGRESO PROVINCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Un total de 236 comunidades de la ciudad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, elegirán a sus representantes para el periodo 2019 – 2021.

RCR, 24 de junio 2019.-  Los ronderos de la ciudad de Bambamarca, en la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca, elegirán a su nuevo comité representativo para el periodo 2019 – 2021, en el denominado “Décimo Séptimo Congreso Provincial de Rondas Campesinas en Bambamarca”, informó el presidente de la comisión organizadora de este evento, Dionisio Vásquez.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Vásquez aseguró que el comité que preside ha visitado a 236 comunidades de la ciudad y todo está listo para su participación en el evento, donde se definirá a nuevo comité de un total de 16 candidatos, quienes competirán por representar a los ronderos de la ciudad de Bambamarca.

“Participan seis ronderos por cada zona y por cada federación. Entonces, serán un total de 16 candidatos los que van a disputar esta elección, y el día de mañana vamos a dar a conocer al ganador. Nosotros estamos comprometidos como comité organizador en que estas elecciones se lleven a cabo con transparencia y se elija a una persona que se preocupe por nuestras demandas”, refirió.

Escuchar entrevista…