BALEAN VIVIENDA DE COMERCIANTE DE TAMBOGRANDE POSIBLEMENTE POR EXTORSIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Regional de Piura

Un comerciante de abarrotes del mercado central que se habría negado a la extorsión fue baleado en su vivienda, ubicada en la avenida 9 de noviembre del distrito de Tambogrande de la provincia de Piura. Los sujetos llegaron a la zona en una moto lineal, se acercaron a la vivienda y desde la ventana procedieron a disparar a su objetivo y luego darse a la fuga con destino desconocido.

El comerciante de apellido Peña, regularmente cumple actividades en el Mercado de Abastos del distrito y en esta oportunidad se encontraba en su vivienda como consecuencia del censo y por la hora del hecho. Este sorpresivo acontecimiento se produjo a las 9 de la noche del domingo, justo en el momento que la ciudad se encontraba a oscuras por apagón producido en parte de la ciudad.

La Policía Nacional del Perú, realiza las investigaciones del caso, para conocer las causas que habrían llevado a esta situación al comerciante. Una de las hipótesis sería la negativa para pagar cupos a ciertos delincuentes, situación que habría llevado a una acción violenta para intimidarlo y pueda acceder a los pedidos de estos sinvergüenzas.

Las balas de los facinerosos impactaron en la ventana de la vivienda y no hubo víctimas humanas.