En Vivo

BÁDMINTON. SALVADOR ARAUJO INTEGRARÁ LA SELECCIÓN PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

El novel badmintonista piurano Salvador Araujo, de los registros del Club Grau, integrará la selección peruana, categoría sub-11, que participará en el Sudamericano de la disciplina, que se jugará del 25 al 31 de noviembre, en Ecuador.

Tal denominación es fruto de un trabajo serio y constante de varios años de práctica, que le van permitir defender la divisa roja y blanca del Perú en singles, dobles y mixtos.

Salvador, de apenas nueve años de edad, logró su convocatoria en el último torneo calificable, que se realizó el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, en donde pudo sumar el puntaje necesario para ser incluido en la lista de quienes participarán en la cita continental de Ecuador.

Otras medallas

En el torneo limeño, Antonella Núñez, sub-9, que ganó medalla de bronce en singles, mixtos y dobles. Esteban Mendoza ganó presea de bronce en mixtos sub-9.

Daniela Abramonte, bronce en dobles y mixtos, sub-19; Mario Rosas, bronce en singles y Salvador Araujo logró bronce en dobles y mixtos sub 11.

Datos
* Salvador Araujo ya integró anteriormente la selección nacional e integró la terna al mejor deportista piurano 2018 en la Noche del Deporte.