En Vivo

AVENIDAS Y CALLES DE PIURA LUCEN EN TOTAL ABANDONO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:  Diario el Tiempo de Piura 

El mal estado de algunas pistas en Piura es un problema que afecta a toda la población y, pese a que desde hace tiempo se está pidiendo el mejoramiento de la infraestructura, hasta la fecha las autoridades no hacen nada por mejorar la situación.

En el centro de Piura, la pista de las avenidas Loreto y Sullana, así como las calles Junín y Huánuco, necesitan parchado.

Sin embargo, el problema no solo radica en el asfalto, sino en la dificultad para el libre tránsito, por ejemplo la calle Junín, pese a que es una vía estrecha, algunos conductores la utilizan para estacionar sus vehículos.

“Los transportistas estacionan sus carros en esta calle que es estrecha, dificulta porque no espacio al transito vehicular. La Municipalidad debería tomar cartas en el asunto; además, las veredas y algunos tramos de la pista de la calle Junín esta deteriorada, no ni siquiera rampas en buen estado para las personas con discapacidad”, expresó una vecina de la zona, Isabel Roa. Cabe señalar que las calles céntricas de Piura fueron dañadas por El Niño Costero.

Datos
·   Los conductores de la zona criticaron esta situación, pues dijeron que las autoridades no tienen la voluntad para solucionar los problemas de la ciudad.

·   En algunos tramos de las calles de céntricas de Piura fueron intervenidas por una empresa de telefonía, dejando el asfalto dañado.