AUTORIZAN VIAJE DE MINISTROS A QUITO PARA GABINETE BINACIONAL PERÚ ECUADOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

El Gobierno autorizó el viaje del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y de diversos ministros de Estados a la ciudad ecuatoriana de Quito, para participar en el Encuentro Presidencial y el XII Gabinete Binacional Perú Ecuador.

En el Boletín Normas Legales, asimismo, se autorizó el viaje de los ministros que integraran la comitiva del presidente Martín Vizcarra, integrada por el canciller Néstor Poppolizio; el ministro de Agricultura y Riego, Eduardo Mostajo; la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz; y el ministro de Transportes, Edmer Trujillo, y el ministro de Educación, Daniel Alfaro.

También del ministro de Trabajo, Christian Sánchez; la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta; del ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; de la ministra de Salud, Silvia Pessah, del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia; del ministro de Defensa, José Huerta, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.

Despacho Presidencial

En otra resolución se encarga también a la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, del Despacho Presidencial el 25 y 26 de octubre, durante el viaje del presidente Martín Vizcarra a Quito, Ecuador, para participar en el Encuentro presidencial y del XII Gabinete Binacional.

La norma publicada en el boletín Normas Legales
del Diario Oficial El Peruano, precisa que, por la ausencia del presidente de la República, es necesario encargar el Despacho Presidencia a la segunda vicepresidenta.