Autoridades electorales de Huancayo conocían entrega de dádivas de PPK desde hace un mes y medio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Revela periodista de UNITEL Televisión – Huancayo.

RCR, 22 de marzo 2016.- El periodista de la estación UNITEL TV – Huancayo, Luis Quispe, confirmó esta mañana que las autoridades electorales de Huancayo sí tenían conocimiento que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuckzynski, entregó dádivas durante una actividad comunal en el distrito de Sapallanga.

En declaraciones brindadas a la Red de Comunicación Regional (RCR), Quispe, precisó que el informe periodístico fue emitido a fines de enero y desde los primeros días de febrero fueron de conocimiento de las autoridades electorales de la jurisdicción.

Indicó también que tras su alocución en el estrado, el candidato presidencial de Peruanos Por El Cambio (PPK) bajó y departió por espacio de hora y media con los comuneros, quienes le invitaron el tradicional “cuy colorado”.

El periodista también confirmó que tanto Kuckzynski, como el candidato al congreso por la Región Junín, Mauricio Vila Bejarano, entregaron botellas de aguardiente de caña (en envases de plástico de tres litros) y bolsas conteniendo hojas de coca durante la actividad comunal.

Escuche la entrevista.