En Vivo

AUTORIDADES EDILES DE ANDAHUAYLAS Y PERSONAJES DEL MUNDO DEPORTIVO, RINDIERON HOMENAJE PÓSTUMO QUIEN EN VIDA FUE DON CLODOALDO YÑIGO CONDORI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Ayer lunes 07 de enero en horas de la mañana en el Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, la autoridad edil Chanka, autoridades deportivos y miembros del Cultural Santa Rosa. Rindieron un homenaje póstumo de quien vida fue Don Clodoaldo Yñigo Condori.

Recordemos que, en vida Don Clodoaldo fue un hombre que siempre impulso el deporte apurimeño, sin escatimar gastos personales, se hizo cargo del Club Deportivo Cultural Santa Rosa que participa en la Liga 2.

Su sueño era traer el fútbol profesional a nuestra tierra apurimeña, y para seguir los pasos de su papá, sus hijos ahora seguirán sin desfallecer en continuar el legado y seguirán apoyando al fútbol apurimeño, y sobre todo al club Santo.

Don Clodoaldo Yñigo Contreras Q.E.P.D. y D.D.G., dejó de existir el pasado sábado 05 de setiembre en la ciudad de Lima. Sin duda alguna un hombre que apostó siempre por el deporte apurimeño.

Estamos seguros que su legado de fuerte trabajo y sencillez perdurará siempre en toda la población apurimeña y peruana. El pueblo apurimeño esta de duelo por su partida de un verdadero emprendedor y luchar de la vida.