En Vivo

ATLÉTICO PARANAENSE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

Con espectacular gol de Nikao, se impusieron por 1-0 ante Bragantino en el estadio Centenario.

El Atlético Paranaense conquistó la Copa Sudamericana 2021, tras vencer por 1-0 al Bragantino este sábado en Montevideo.

Entre luces y música, la calurosa jornada de la capital del país sudamericano se abrió con un espectáculo que puso a bailar a los miles de hinchas que llegaron al estadio Centenario.

Minutos después, el show quedó a cargo de los 22 protagonistas, quienes saltaron al campo decididos a escribir una nueva página en la historia grande del fútbol continental.

A los 28 minutos de juego, el delantero Nikao, Con una acrobática pirueta, resolvió de tijera la final de equipos brasileños disputada ante unos 10.000 aficionados en el rejuvenecido estadio de la selección uruguaya.

Cabe resaltar que por el lado del Paranaense, su entrenador, Alberto Valentim, apostó por un once con tres defensores, cuatro centrocampistas y tres atacantes.

Por su parte, en el Bragantino, Mauricio Barbieri no pudo contar con Eric Ramírez y en su lugar dio ingreso a Helinho.

Con este resultado, el Atlético Paranaense consiguió su segunda Copa Sudamericana y al igual que los argentinos Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, son los equipos más ganadores del certamen.