En Vivo

ATLÉTICO GRAU YA PIENSA EN JUAN AURICH

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Piuranos enfrentarán a chiclayanos por la fecha 3 del torneo de ascenso este lunes desde las 3:30 p.m. en Lima.

El lateral albo Bryan Anthony Rivas Luna dijo que en lo personal fue bonito debutar con un triunfo ante Coopsol y que, sin duda, el partido ante Juan Aurich, este lunes, será importante porque tanto piuranos como chiclayanos pelean arriba en pos del título.

“En lo personal fue muy bonito debutar ganando, un triunfo que nos ayuda a todo el grupo. Todos estamos contentos con este triunfo”, precisó en conversación con El Tiempo, diario de los deportistas.

Agregó que el duelo ante Juan Aurich será un partido duro e importante que tendrán que jugar. “Solo queda prepararse bien en estos días que quedan y estar listos. Ese partido será fuerte porque ambos estamos peleando arriba”, acotó.

Bryan Rivas dijo que la Copa Bicentenario, que empezará a jugarse desde el 9 de junio, será “un torneo bonito” que los ayudará para mantenerse físicamente. “La idea es hacerlo lo mejor para revalidar el título conseguido en el 2019”, precisó.

Entrenamientos

Tras su claro triunfo sobre Deportivo Coopsol, Atlético Grau enfrentará el próximo lunes al colíder Juan Aurich de Chiclayo, en decisivo partido por la fecha 3 de la Liga 2, que empezará a jugarse desde mañana con el partido entre Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba.

Piuranos y chiclayanos volverán a protagonizar el llamado “Clásico del Norte” en partido que se programó para jugarse desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (Lima).

Tanto albos como chiclayanos llegan invictos tras jugarse las dos primeras fechas. Atlético Grau empató en el debut con Chavelines y superó a Coopsol, en tanto que los pupilos de Pepe Soto derrotaron a Pirata FC de Lambayeque y Comerciantes Unidos de Cutervo, triunfos que le permiten compartir el primer lugar con Santos FC.

Datos
* Atlético Grau, después de su partido ante Aurich, enfrentará a Pirata FC por la fecha 5.

* En calidad de campeón, los albos jugarán desde los octavos de final en la Copa Bicentenario.