En Vivo

ATLÉTICO GRAU HARÁ SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA UNIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Atlético Grau confirmó la “Tarde Alba”, para este domindo en el Estadio de La Unión, donde jugará ante Alianza Atlético a las 2:00 p.m.

El Estadio de La Unión, fue confirmado como escenario para el desarrollo de la “Tarde Alba”, pues ahí será la presentación oficial del Atlético Grau.

El cuadro miraflorino jugará la revancha ante su clásico rival, Alianza Atlético. El partido ha sido programado para el domingo a las 2:00 p.m. Así lo dio a conocer el Ing. Percy Ordinola, tesorero del Grau.

Ambas escuadras vienen de empatar (1-1) en la llamada “Tarde Churre”.

Es muy probable que dicho escenario sea sede del Grau cuando juegue de local el torneo de la Liga 2, siempre y cuando reciba el respaldo del aficionado. Además tendrán los derechos exclusivos de GolPerú, encargada de televisar los topes oficiales en vivo.

Entrenan En La Villa

El equipo que dirige Wilmar Valencia continúa puliendo al equipo con miras a la revancha de la “Tarde Alba”.

Uno de los jugadores piuranos que estará presente es el mediocampista Rony Torres.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo para lograr cosas serías. A la hinchada del Grau le pido que asistan a alentarnos, los encuentros serán decisivos de local, la “Tarde Alba” no será la excepción. Acá todos debemos estar unidos para lograr consolidar el objetivo, que es llegar a Primera”, precisó Rony Torres.

Las claves
Grau entrena hoy en la Villa Santa Ana, de 8 a 10 a.m. Ayer lo hizo de 8:30 a 10:30 a.m.

Las entradas han sido fijadas en 15 soles tribuna popular y 30 sombra.